[Guía]Para entrar a la Mafia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía]Para entrar a la Mafia

Mensaje  $David_Aceti$ el Miér Ene 11, 2012 9:54 pm

Yo personalmente me cansa ver como usuarios entran a mafias/familias por el simple hecho de conocerlos OOC casos asi esta claro el nivel de rol de cada uno y el mal que hace a la comunidad, no quiero señalar a nadie (tampoco soy nadie para hacerlo), pero estoy seguro que si los admins-dueños revisaran el log de los lideres de las mafias de esta comunidad ni un 20% fue roleado su entrada, estoy tan seguro de ello.. Bien a lo que vamos.

¿Qué es esta guía?
Para enseñarte a como poder entrar con ROL a una Mafia.

Primeros pasos:

Debes pensar bien a que Mafia quieres estar (Japonesa, Italiana, Rusa, Mexicana, Francesa, Internacional...) y crearte un personaje con un nombre que sea del pais de donde proviene la Mafia, en el caso de ser Internacional, cualquiera. Como dicen en varios posts, los Mafiosos a diferencia de los Pandilleros andan formal y mucho mas organizado.

Segundo paso: Conoce personas del mismo origen que tu, ellos podrian ser Mafiosos, solo ganate la confianza de ellos, conoce a muchos del origen de donde provienes, así tendras muchas personas por la que podrias entrar a la Mafia si realmente pertenecen a ellas.

Ultimos pasos:

Opcion 1:

Si tienes suerte, uno de tus amigos te podrian ofrecer armas ya que te tienen confianza y creen que no les denunciaras a la policia, comprales las armas que pueda, recuerda siempre hablar formal y seguro de ti mismo, no estes diciendo ''Te voy a comprar un arma'' 2 minutos despues ''Mejor no'', 3 minutos despues ''Si te voy a comprar el arma'', eso no le gusta a nadie, perderas su respeto. Si no sucede te ofrecen armas, tu mismo ofreceles comprarles si realmente venden, por ejemplo pudieras decirle ''¿Tienes de esos juguetes bueno? Los soldaditos con Ak47, Colt, Desert Eagle''... La que desees, asi si llama a la policia o el mismo es policia le dices que solo querias comprar soldaditos y quedas inocente.

El otro jugador puede que no sea de una Mafia, pero si tienes suerte el puede tener muchos amigos y esten pensando dar comienzo a una nueva mafia que podria volverse futuramente Oficial, para saber si una persona es de una Mafia le pudieras preguntar de donde saca las armas, quien se las vende... Todo si tienes su confianza y eres suertudo, cuando consigas informacion de donde saca las armas, diles que quieres trabajar para su jefe o para el mismo, ayudandolo a vender armas, si tienes su confianza y respeto seguro que te aceptaran, ya pudieras decir que estas dentro.

Opcion 2:

Las mafias tienden a tener negocios para disimular el dinero, solo tiene que ganar la confianza de los jefes o los que trabajan en el negocio y luego pedir trabajo, luego de unos dias o semanas te reclutaran para que hagas tu trabajo, mientras eres un empleado te sugiero que no hables mucho de la Policia o estes diciendoles a tus amigos lo que hacen, poco a poco perderas su confianza y cuando menos te des cuenta estaras en la calle por 'Chivato'. Si te llegan a reclutar para realizar su trabajo, puedes decir que ya estas dentro.

Recuerda siempre nunca meter en problemas a miembros superiores de la Mafia si no estaras en la calle pronto y siempre muestra humildad hacia los mas superiores, ese es un metodo efectivo de ganarse su confianza, pudieras llegar a besarle los zapatos, anillos... Como muestra de humildad.[/quote]

$David_Aceti$
Admin

Ver perfil de usuario http://tvrp.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba